El periodista y presentador NACHO ABAD ha realizado un encuentro digital en la pagina Web de TELECINCO, y varios redactores de TODA TU TELE le han realizado varias preguntas.
Hola Nacho ¿crees que aparecerá algún día el cadáver de Marta Del Castillo?
Es mi más profundo deseo. No solo por la investigación policial sino para que la familia descanse tranquila
¿Después de ver casos como el de Marta del Castillo, crees que el gobierno hará cambios en las leyes que no beneficien tanto a los asesinos o a los menores que comenten delitos?

He conocido a mucos familiares de víctimas que exigen cuanto menos que los condenados cumplan la pena íntegra. Viendo su dolor, yo estoy completamente de acuerdo con ellos. Desgraciadamente en este país, las leyes se cambian a golpe de escándalo. Murió Ana Orantes quemada viva por su marido y tuvimos ley de violencia de género, murió Sandra Palo y se modificó la ley del menor, murió Mari Luz y ya tenemos archivos compartidos en los juzgados sobre delincuentes peligrosos.

¿Crees que Rocío y su madre mienten? yo creo que saben mas de lo que creemos y de lo que van contando.
Yo solo soy periodista, no seré yo quien condene a nadie sin que la policía haya encontrado pruebas en su contra.
Se rumorea que había varios redactores de productoras en el entorno del lugar del asesinato para recalar información, por que ya se esta preparando una miniserie sobre el caso,¿es cierto esto?
Ni idea.
¿Por qué no se les da la misma relevancia a otras desapariciones? esta mañana he estado viendo en desaparecidos .es y ha habido muchísimos otros casos a los que apenas se les ha dado a conocer. De ante mano muchas gracias y suerte.
Yo creo que a todos los desaparecidos les deberían dar la misma importancia, incluso que debería volver un programa tipo 'Quién sabe dónde'. Las familias que no saben dónde están sus seres queridos sufren lo indecible, porque no hay nada peor que el desconocimiento.

1 Response to 'TODA TU TELE ha realizado varias preguntas a el periodista NACHO ABAD en un encuentro digital'
  1. Anónimo
    https://todatutv.blogspot.com/2009/02/toda-tu-tele-ha-realizado-varias.html?showComment=1237285200000#c7960004998793709997'> 17 de marzo de 2009, 11:20

    Hola Nacho!
    Te mande esto atraves de alguien que te conoce, pero me dijo que no creias en paragnostas.
    Fijate en la fecha.
    From: charmed_witch9@hotmail.com
    To:
    Subject: Hola mi niña........yo la witch jajaja
    Date: Fri, 6 Feb 2009 16:10:58 +0000



    Bueno corazón sabes como soy!
    Intentaré decirte que me da a mi sobre la nena de sevilla.

    1-Se la llevarón engañada, está triste. Saben que la buscan.
    2-Hay unos vecinas (mujeres yo diria familiares entre ellas) Las de cama que saben más de lo que dicen y ocultan.
    3-En la familia veo falsos amigos.

    4-Ella está atada de pies y manos.
    5-Deberian buscar en vertederos, no en el rio, pues veo tierra

    6-Ella tiene amigos confidentes son dos un chico y una chica , más alguien nuevo.
    7-Veo dos coches creo que uno es blanco, porque yo el blanco y el gris plateadolo confundo y otro de color verde de alguien que estába muy atraido por ella.

    8-Me da malas vibras y creo que está enterrada en un lugar de vertederos
    Espero y deseo equivocarme