TELECINCO pondrá toda los medios a su alcanzce para la promoción de su nuevo programa LA TRIBU presentado JAVIER SARDA que se estrena el próximo 17 de abril. Se trata de la apuesta más ambiciosa de la cadena para el último trimestre del curso y ha preparado una amplia campaña de promoción, que se centrará sobre todo en internet.Dar a conocer las opiniones de los espectadores en el transcurso del programa, difundir en televisión vídeos de los internautas o dedicar una cámara para ofrecer imágenes exclusivas del espacio en la página web y en riguroso directo serán algunas de las iniciativas que la cadena pondrá en marcha en internet.Los seguidores de "La tribu" tendrán en la página web del programa un canal de comunicación privilegiado con Javier Sardá, Mercedes Milá, Boris Izaguirre y Carlos Latre, que tendrán acceso -directo y en directo- a sus opiniones, sugerencias, comentarios e incluso vídeos.Entre los contenidos que conformarán las sinergias entre televisión e Internet, se encuentra "El tercer ojo", una webcam dedicada exclusivamente a emitir imágenes inéditas solamente para el site. Serán los propios internautas los que además decidan la ubicación de esa cámara, situándola a su voluntad en pasillos, camerinos, sala de maquillaje, gradas del público, entrada de plató o cualquier otro emplazamiento, con la posibilidad de pinchar su señal para emitir por televisión si su ubicación fuera lo suficientemente interesante.Por otra parte, el site de "La tribu" será también una plataforma para recoger los vídeos, fotografías y fotomontajes de los espectadores, que tendrán opción de grabarse directamente en el site gracias a una webcam integrada para contribuir con sus opiniones. Las piezas más curiosas serán emitidas en televisión y comentadas en directo por el cuarteto de presentadores.
0 Response to 'TELECINCO se vuelca con LA TRIBU el nuevo programa de JAVIER SARDA'