Tras varios días observando al futbolista Fernando Torres anunciando los negocios de sus amigos ayer el jugador confesó que todo era mentira y que los ‘spots’ respondían a una campaña para una entidad financiera. La agencia Contrapunto es la responsable de tres anuncios en los que Torres amaestraba cachorros, jugaba al tenis e iba a una peluquería, supuestamente, para promociar los negocios de sus amigos en estos tiempos de crisis. Sí, los amigos eran tales, y sí, los negocios en realidad existen, pero todos estaban compinchados y perfectamente orquestados por la citada agencia de publicidad.

Estas nuevas tendencias de la publicidad están arrinconando cada vez más a los anuncios convencionales, que son desestimados porque no dejan huella y se olvidan con rapidez. Eso sí, el márquetin viral también entraña sus riesgos porque si las campañas no son acertadas puede dañar gravemente la imagen de la compañía.

0 Response to 'FERNANDO TORRES desvela que los anuncios que rodo en los ultimos dias para television, eran todos un ENGAÑO'