Estas nuevas tendencias de la publicidad están arrinconando cada vez más a los anuncios convencionales, que son desestimados porque no dejan huella y se olvidan con rapidez. Eso sí, el márquetin viral también entraña sus riesgos porque si las campañas no son acertadas puede dañar gravemente la imagen de la compañía.
FERNANDO TORRES desvela que los anuncios que rodo en los ultimos dias para television, eran todos un ENGAÑO
|
Tras varios días observando al futbolista Fernando Torres anunciando los negocios de sus amigos ayer el jugador confesó que todo era mentira y que los ‘spots’ respondían a una campaña para una entidad financiera. La agencia Contrapunto es la responsable de tres anuncios en los que Torres amaestraba cachorros, jugaba al tenis e iba a una peluquería, supuestamente, para promociar los negocios de sus amigos en estos tiempos de crisis. Sí, los amigos eran tales, y sí, los negocios en realidad existen, pero todos estaban compinchados y perfectamente orquestados por la citada agencia de publicidad.
0 Response to 'FERNANDO TORRES desvela que los anuncios que rodo en los ultimos dias para television, eran todos un ENGAÑO'
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)