La Comisión Europea y MTV Networks International han anunciado hoy una iniciativa que alcanza a toda la Unión Europea llamada "Europa, ¿me oyes?", que aspira a incitar a los jóvenes a hacer oír su voz en las próximas elecciones al Parlamento Europeo de junio.Margot Wallström, Vicepresidenta de la Comisión Europea, ha declarado: "La juventud es el futuro de la Unión Europea. Necesitamos sus ideas y su compromiso activo. Deben saber que su voz cuenta y que es importante que intervengan en el debate y que participen en las elecciones al Parlamento Europeo".Qué representa Europa en su vida cotidiana? ¿Cuáles son sus principales deseos para el futuro, y qué esperan de la Unión Europea? El 6 de abril se puso en marcha una campaña televisiva para animar a la juventud de la Unión Europea a compartir sus sensaciones, ideas y preocupaciones, y a expresar lo que piensan de la UE. Los canales de MTV difunden tres spots publicitarios en toda Europa que muestran a jóvenes que cuelgan altavoces en Londres, París y Roma y animan a la juventud de la Unión Europea a expresarse, hacer oír su voz y unirse a la onda sonora de toda la UE: "Europa, ¿me oyes? el 30 de abril a las 15.30".Durante la campaña, los jóvenes tendrán la oportunidad de expresar sus deseos, necesidades e ideas en la página http://www.meoyeseuropa.eu/. Quienes no puedan estar físicamente presentes en los tres gritos también podrán participar en línea y gritar virtualmente, enviando mensajes o vídeos. También se invita a la juventud a participar en la onda sonora desde dondequiera que se encuentren en ese momento.
El canal MTV realizará una campaña dirijída a los jovenes sobre las próximas elecciones al PARLAMENTO EUROPEO
|
La Comisión Europea y MTV Networks International han anunciado hoy una iniciativa que alcanza a toda la Unión Europea llamada "Europa, ¿me oyes?", que aspira a incitar a los jóvenes a hacer oír su voz en las próximas elecciones al Parlamento Europeo de junio.Margot Wallström, Vicepresidenta de la Comisión Europea, ha declarado: "La juventud es el futuro de la Unión Europea. Necesitamos sus ideas y su compromiso activo. Deben saber que su voz cuenta y que es importante que intervengan en el debate y que participen en las elecciones al Parlamento Europeo".Qué representa Europa en su vida cotidiana? ¿Cuáles son sus principales deseos para el futuro, y qué esperan de la Unión Europea? El 6 de abril se puso en marcha una campaña televisiva para animar a la juventud de la Unión Europea a compartir sus sensaciones, ideas y preocupaciones, y a expresar lo que piensan de la UE. Los canales de MTV difunden tres spots publicitarios en toda Europa que muestran a jóvenes que cuelgan altavoces en Londres, París y Roma y animan a la juventud de la Unión Europea a expresarse, hacer oír su voz y unirse a la onda sonora de toda la UE: "Europa, ¿me oyes? el 30 de abril a las 15.30".Durante la campaña, los jóvenes tendrán la oportunidad de expresar sus deseos, necesidades e ideas en la página http://www.meoyeseuropa.eu/. Quienes no puedan estar físicamente presentes en los tres gritos también podrán participar en línea y gritar virtualmente, enviando mensajes o vídeos. También se invita a la juventud a participar en la onda sonora desde dondequiera que se encuentren en ese momento.
0 Response to 'El canal MTV realizará una campaña dirijída a los jovenes sobre las próximas elecciones al PARLAMENTO EUROPEO'
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)