El consorcio Dahlia TV, liderado por Air Plus TV, anunció hoy el lanzamiento de la primera plataforma de TDT de pago para comercializar los contenidos de otras cadenas de televisión, informó hoy esta compañía.En concreto, esta empresa invertirá 150 millones de euros en dos años para subvencionar la adquisición de decodificadores, poner en marcha una campaña publicitaria y apoyar económicamente a las televisiones con las que alcance acuerdos para la adquisición de derechos televisivos.El objetivo de Dahlia TV será el de comercializar los contenidos de diferentes cadenas a un precio aproximado de 10 euros al mes. A día de hoy, la plataforma ha reanudado conversaciones con todos los operadores del sector para alcanzar acuerdos relativos a la nueva oferta de acceso condicional.El modelo escogido será una tarjeta multicanal, al tiempo que se facilitará una subvención para cajas lectoras de una tarjeta abierta a todos los fabricantes de sintonizadores. En este sentido, Dahlia Tv se ocupará de la relación con los clientes, mientras que las cadenas de televisión explotarán sus marcas y contenidos.El objetivo de la plataforma será el de llegar a los hogares sin televisión de pago a través de la venta de una tarjeta prepago o de un abono. Según sus estimaciones, en España hay 15 millones de hogares de los cuales sólo 3,7 millones están contratando servicios de pago.
El consorcio Dahlia TV, liderado por Air Plus TV, anunció hoy el lanzamiento de la primera plataforma de TDT de pago para comercializar los contenidos de otras cadenas de televisión, informó hoy esta compañía.En concreto, esta empresa invertirá 150 millones de euros en dos años para subvencionar la adquisición de decodificadores, poner en marcha una campaña publicitaria y apoyar económicamente a las televisiones con las que alcance acuerdos para la adquisición de derechos televisivos.El objetivo de Dahlia TV será el de comercializar los contenidos de diferentes cadenas a un precio aproximado de 10 euros al mes. A día de hoy, la plataforma ha reanudado conversaciones con todos los operadores del sector para alcanzar acuerdos relativos a la nueva oferta de acceso condicional.El modelo escogido será una tarjeta multicanal, al tiempo que se facilitará una subvención para cajas lectoras de una tarjeta abierta a todos los fabricantes de sintonizadores. En este sentido, Dahlia Tv se ocupará de la relación con los clientes, mientras que las cadenas de televisión explotarán sus marcas y contenidos.El objetivo de la plataforma será el de llegar a los hogares sin televisión de pago a través de la venta de una tarjeta prepago o de un abono. Según sus estimaciones, en España hay 15 millones de hogares de los cuales sólo 3,7 millones están contratando servicios de pago.
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